Soy Dalia Vázquez, mamá de un chiquito de 6 años. Mi viaje por el sueño infantil comenzó con mi propio hijo; durante los primeros meses de vida yo estaba convencida que empezaría a dormir tramos más largos durante la noche conforme fuera creciendo y, finalmente dormiría toda la noche y yo podría volver a descansar.
Pasaron los meses y meses y mi hijo no lograba dormir más de 2 horas seguidas, mi cansancio empezó a convertirse en ansiedad y frustración, tuve depresión postparto que, con la privación crónica de sueño se me agudizó y extendió por poco más de un año.
Cansada de buscar y después de haber intentado todo lo habido y por haber que nos ayudarán a dormir mejor me enteré que existen “expertos en sueño infantil”, sin dudarlo dos veces pedí ayuda y fue así como logré ayudar a mi bebé a mejorar su descanso.
A partir de ese momento empecé a leer e investigar más sobre el sueño infantil, finalmente me certifiqué como Sleep coach en el Family Sleep Institute.
Sé lo frustrante y agotador que puede ser el no descansar, me llena de alegría poder ayudar a familias a recuperar el descanso que necesitan.
Mis conocimientos (de verdad vivo para estudiar sobre el sueño y todas sus aristas y temas relacionados) y, el corazón que le pongo a cada caso, lo humana y empática que soy Por eso estoy trabajando en crear paquetes completos de bienestar integral para toda la familia.
Pongo el corazón en cada familia que me contacta para encontrar la mejor solución para su estilo de vida y la de su pequeño.
-Dalia Vázquez